QUIENES SOMOS

Lencería Casa Marina Mayorista de Once

LENCERIA – CASA MARINA

Fundamos Lencería Casa Marina en enero de 2005 en el barrio porteño de Once. Desde sus inicios intentamos diferenciarnos de otros negocios similares por nuestra atención personalizada, nuestros productos de primeras marcas y nuestra facilidad para tratar con revendedores y minoristas.

Nuestro principal logro es habernos establecido ya en el año 2011 como uno de los más importantes negocios del ramo en distribución mayorista.
Aún nos queda mucho camino por recorrer, sin embargo tenemos la esperanza de que junto a nuestros clientes y revendedores podamos superarnos y lograr mejores niveles de calidad y atención.

En Lencería Casa Marina tenemos como objetivo fundamental consolidarnos como el mejor y mayor proveedor de lenceria de la Capital Federal, brindando una atencion personalizada a nuestros socios comerciales. Para ello esperamos de nuestros revendedores y minoristas que se comuniquen con nosotros a fin de darnos sus sugerencias y opiniones.
Para lograr nuestro objetivo, en Lencería Casa Marina proveemos un estrecho canal de comunicacion con nuestros clientes mediante multiples medios, mejorando los niveles de atención continuamente y estableciendo estrechas relaciones a fin de limar las asperezas propias de las tareas de reventa y abastecimiento de productos.

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

STOCK PERMANENTE

Casa Marina Mayorista de Once cuenta con el mayor Stock de Mercadería de Once.

Todas las Marcas – Todos los Artículos y un recambio constante para la satisfacción de nuestros Clientes

ENVIOS AL INTERIOR

Casa Marina cuenta con un sistema de Envíos a Todo el País. No dude en contactarnos y un representante de Ventas lo asesorará.